FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

30/08/2011

Llega a Argentina una red social para infieles

Ofrece crear un perfil para entrar en contacto con personas comprometidas en busca de una "aventura". Ya opera en Chile, Brasil y México.
0830_infieles

Una red social Second Love, un portal de citas para personas comprometidas que buscan tener una “aventura” o relación de amantes, anunció su desembarco en Argentina. El sitio ofrecerá a usuarios locales la posibilidad de acceso a una red de contactos en busca de un flirteo.

La plataforma opera desde www.secondlove.com.ar y da la posibilidad de crear un perfil, subir fotos y contactarse con otros miembros que estén en busca de suplir en mismo tipo de necesidad. Si bien el proceso de registración ya está abierto, la empresa anunció que recién en octubre comenzará a operar localmente la posibilidad de búsquedas.

Second Love fue creada en 2008 por un grupo de emprendedores de los Países Bajos y rápidamente se expandió por Europa. Actualmente, Argentina es el cuarto destino donde opera en Latinoamérica, tras el inicio de operaciones en Chile, México y Brasil. En este último país posee más de 100.000 usuarios.

El portal opera con dos tipos de cuenta: una básica, que es gratuita y permite acceder a opciones básicas, y otra premium, que demanda el pago de una membresía y permite entrar en contacto con otras personas.

EL DATO. Según la red social, el 70% de sus usuarios existentes son varones.

Sin embargo, Second Love no es la única que opera en suelo local. En mayo pasado abrió su predecesora Ohhtel.

Redacción FortunaWeb

30/8/2011

Archivado en:

 

 

Expertos