FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

01/09/2011

La cadena de cines Village y los dueños del Caesar Park abrirán 15 hoteles en el país

Invertirán U$S 120 millones en hoteles. Construirá dos hoteles en Pilar y otro en Luján. El plan de expansión contempla el desarrollo de 15 hoteles en cinco años. Será construidos bajo la modalidad de condo-hotel.
ceasar

Village Cines Argentina encara junto a Hotelera Posadas una inversión de U$S 120 millones para la construcción de tres hoteles. Ambas compañías construirán hoteles que corresponderán a la cadena Caesar y se llamarán Caesar Business y One by Caesar.
Dos de ellos se levantarán en un complejo de Pilar. El tercer hotel será construido en el predio que Village construirá en Luján, cerca del Wal-Mart de esa ciudad.

Village admitió a CinesArgentinos que el proyecto involucra la creación de 15 hoteles en cinco años. Entre otros tiene previsto os en Bariloche, uno en Neuquén y uno en Avellaneda.  Los mismos será construidos bajo la modalidad de condo-hotel, que permitirá a inversores particulares participar del proyecto adquiriendo unidades.

Hotelera Posadas es la mayor operadora hotelera de origen latinoamericano con más de 110 hoteles y cerca de 20.000 cuartos en 51 destinos en México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile.

Por su parte, Village Cines tiene complejos en el país: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Rosario, Neuquén y Mendoza. Su plan de expansión contempla el desarrollo de 15 hoteles en cinco años.

Eduardo Novillo Astrada, Presidente de Village Cines, indicó: “Nuestro socio es el principal operador hotelero de origen latinoamericano. Su experiencia es muy valiosa para capturar las oportunidades que presenta el mercado argentino con un servicio de alta calidad.  Asimismo, la inversión permitirá generar, por cada hotel, 200 nuevos empleos en la etapa de construcción y alrededor de 140 –70 empleos directos y 70 indirectos- para su posterior operación. Si multiplicamos estos números por la cantidad de proyectos, pensamos que podemos contribuir con nuestra obligación de empresarios de generar empleo”.

Redacción FortunaWeb

1/9/2011

Archivado en: , ,

 

 

Expertos