FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

06/09/2011

Lesaffre invierte U$S 1. 500 M en planta

Gacetilla de Prensa| La inversión se realizó en innovación y ampliación de la planta. Hay un nuevo sistema de control de empaque y un robot para la paletización automática de productos, entre otros.

El Grupo Lesaffre, lider mundial en fabricación de levaduras, invirtió un millón y medio de dólares en el mejoramiento de la planta fabril ubicada en la localidad de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

Con las obras de innovación y ampliación realizadas, Lesaffre Argentina incorpora un nuevo sistema de control de peso y empaque, además de la robotización del área, esto permitió la capacitación del personal del área en las nuevas tecnologías además de reducir en un 15% la utilización de cartón, lo que se traduce en un nuevo paso en el camino de un crecimiento sustentable.

La satisfacción de sus clientes a través de productos de altísima calidad, es la prioridad del grupo en todo el mundo, es por ello que 1 de cada 3 panes en el mundo se elabora con levaduras Lesaffre.

Esta inversión es parte de diversas acciones que se seguirán implementando para mejorar aún más la calidad de todos los productos de Lesaffre en Argentina y la región.

El Grupo Industrial Lesaffre, es líder mundial en la fabricación de levadura y está presente en más de 180 países, con más de 150 años en la fabricación soluciones prácticas al servicio de la industria de la panificación. Instalada en una superficie superior a las 300 ha., cuenta con maquinaria de última generación, control absoluto de los procesos productivos, alta capacidad profesional e incorporación de los más avanzados adelantos tecnológicos permiten a Lesaffre Argentina posicionarse como referente en su rubro. LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras,  “LEVINA”, “LEVASAF” “NEVADA”,  “SAF INSTANT” Y “LEVEX” y  de la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas y son los que se utilizaron para la reconocida competencia internacional entre profesionales panaderos llamada Copa Louis Lesaffre.

6/9/2011

Archivado en:

 

 

Expertos