FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

06/09/2011

Alejo Berráz Schang estrena Gerencia en Peñaflor

Gacetilla de Prensa| La genrecia fue creada con el fin de desarrollar en forma global las marcas del Grupo y es el comienzo de un nuevo ciclo dentro de la Compañía.

Alejo Berráz Schang fue nombrado como Gerente de Trade y Servicios Estratégicos de Marketing del Grupo Peñaflor. Esta nueva Gerencia fue recientemente creada con el fin de desarrollar en forma global las marcas del Grupo y es el comienzo de un nuevo ciclo dentro de la Compañía.

Alejo Berráz Schang ingresó al Grupo en 2004 a cargo de la Gerencia de Marketing de Bodegas Santa Ana y Bodegas La Rosa, dos de las Bodegas que más venden en el mercado nacional. Anteriormente, Berráz Schang trabajó durante 12 años en distintos puestos hasta ocupar cargos gerenciales en Marketing y Trade de Refinerías de Maíz y Unilever.

El Grupo Peñaflor es uno de los diez primeros productores de vino a nivel mundial, compuesto por seis bodegas Argentinas líderes en el mercado nacional e internacional: Bodegas Santa Ana, Bodegas La Rosa, El Esteco, Bodegas Trapiche, Finca Las Moras y Andean Viñas.

6/9/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos