FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

14/09/2011

Kenzo presentó su nueva fragancia en Buenos Aires

Kenzo presentó su nueva fragancia en la Argentina. Se trata de Madly Kenzo, creado por Aurélien Guichard quien asegura que se trata de un perfume “fuera de toda norma”. Sus notas florales son muy originales, de salida flor de azahar y bayas rosas, corazón de heliotropo, incienso y rosa búlgara y el fondo de vainilla, […]


Kenzo presentó su nueva fragancia en la Argentina. Se trata de Madly Kenzo, creado por Aurélien Guichard quien asegura que se trata de un perfume “fuera de toda norma”.

Sus notas florales son muy originales, de salida flor de azahar y bayas rosas, corazón de heliotropo, incienso y rosa búlgara y el fondo de vainilla, cedro y almizcle.  Su frasco, diseñado por Ron Arad, se basa en el movimiento del ala de mariposa. El estuche sigue la norma de la libertad: colores intensos y mucho movimiento.

La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en la plaza Torcuato de Alvear, con una instalación acorde al mensaje de naturaleza y libertad. Las celebrities dijeron “presente”, y en masa: Carla Peterson, Diego Balut, Emilia Attias, Carola Kirby, Cintia Garrido, Paloma Cepeda, Paulina Trotz, Priscila Crivocapich, entre otros.

El comercial que se difunde a nivel mundial fue filmado en Lobos, provincia de Buenos Aires por el francés Patrick Guedj con la modelo Amber Anderson. Sin olvidar las 230 mariposas monarca que ponen el toque a la pieza.

Madly Kenzo viene en tres presentaciones:  30ml: $295, Madly 50ml: $415, Madly 80ml: $540.

 

 

Expertos