FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

27/09/2011

Buenos aires, Fan di Fendi

En una época llena de lanzamientos, una nueva fragancia llegó a la Argentina, y lo hizo con bombos y platillos. Se trata de Fan di Fendi, que busca transmitir brillo y lujo ya desde su mismo frasco. Pensado para mujeres libres, alegres y que son capaces de iluminar una fiesta cuando ingresan. Los perfumistas son […]

En una época llena de lanzamientos, una nueva fragancia llegó a la Argentina, y lo hizo con bombos y platillos. Se trata de Fan di Fendi, que busca transmitir brillo y lujo ya desde su mismo frasco.
Pensado para mujeres libres, alegres y que son capaces de iluminar una fiesta cuando ingresan.

Los perfumistas son Delphine Lebeau-Krowiakj y François Demarchy. Sus notas de salida: pera, grosella negra, mandarina y baya rosa. El corazón es floral: rosa, nardo y jazmín. En su base: pachuli, abedul, cuero y almizcle.

La convocatoria en Buenos Aires, a cargo de Zelmira Kroselj tuvo una banda en vivo y la ambientación incomparable de Javier Iturrioz. Asistieron al evento celebrities locales como Muriel Santana, Soledad Solaro, las hermanas Cata y Vera Spinetta, Magalí Montoro, Agustina Córdoba y Paula Morales.

 

 

Expertos