FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

28/09/2011

Patio desembarca en Buenos Aires de la mano de Aguas

Con una inversión de $2 M en proyectos de expansión local Patio by Culzoni, la empresa líder en bordes para piscinas y pisos atérmicos comenzó su distribución en Buenos Aires y GBA de la mano de Aguas SRL.

Patio by Culzoni llega a Buenos Aires mediante una alianza estratégica con Aguas SRL para la distribución de sus productos. La empresa santafesina de capitales nacionales, que invertirá dos millones de pesos en proyectos de expansión,  incursiona así en un nuevo mercado local: “Buenos Aires y GBA son una plaza en la que hace tiempo queremos hacer pie. Esto significa una capacidad de respuesta inmediata con stock local para atender la demanda. Elegimos a una empresa líder como Aguas a la que le sumamos un producto de alta calidad”,  dijo Hernán Culzoni, vicepresidente de la empresa que fundó su padre hace más de 30 años.

“A veces los caminos son más largos y se dan de una manera curiosa, primero tuvimos que exportar antes de poder  llegar a Buenos Aires”, agregó Culzoni.

Con este desembarco en Buenos Aires, la empresa argentina que tiene más de 300 revendedores en todo el país  y exporta sus productos a España, México, Nicaragua, Colombia,  Brasil y Uruguay entre otros mercados, pretende contar con una distribución local de su producto, único en el mercado que cuenta con certificación.

28/9/2011

Archivado en:

 

 

Expertos