FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

04/10/2011

El diseño va al supermercado

  Ya es tendencia mundial: el diseño, de la mano de los más encumbrados creadores ya no es un lujo para pocos. La idea de democratizarlo viene pisando fuerte en varios países. Uno de los ejemplos más claros en España es de la multifacética Ágatha Ruiz de la Prada, quien se unió a Nocilla (el […]

 

El aviso que aparece en los medios españoles

Ya es tendencia mundial: el diseño, de la mano de los más encumbrados creadores ya no es un lujo para pocos. La idea de democratizarlo viene pisando fuerte en varios países.

Uno de los ejemplos más claros en España es de la multifacética Ágatha Ruiz de la Prada, quien se unió a Nocilla (el más típico dulce para los chicos españoles) y diseñó vasos y hasta un frasco de galletitas con su sello inconfundible. Con la compra de cualquier producto más un euro con cincuenta, los consumidores pueden tenerlos en sus cocinas.  Nubes, flores, corazones y estrellas son los protagonistas.

En la Argentina, los supermercados Jumbo vienen liderando esta idea con distintas versiones de productos con la firma de Benito Fernández, Las Oreiro y la nueva colección de Seco que para esta temporada propone una línea de ojotas y bolsos de playa desde $49,90.

 

 

Expertos