FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

14/10/2011

Suzuki acusa duramente a Volkswagen

La automotriz japonesa estaría buscando que le devuelva acciones por infracciones a un acuerdo de 2009 que viola alianza.
Osamu Suzuki.
Osamu Suzuki.
Osamu Suzuki.
OSAMU SUSUKI. Presidente de Susuki.

Suzuki Motor Corp. envió un aviso a Volkswagen AG donde acusa a la automotriz alemana de numerosas infracciones a su acuerdo de alianza de 2009. Volkswagen posee 19,9% de Suzuki bajo una asociación firmada hace dos años que se rompió hace poco y que terminó el mes pasado con la disolución de la alianza. En respuesta, Volkswagen dijo que no planea vender su participación en Suzuki.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Suzuki, Osamu Suzuki, aseguró que la alianza de capital tenía el objetivo de facilitar el acceso de su empresa de tecnologías clave. “Sigo descontento porque no hemos recibido lo que nos habían prometido”, dijo y añadió: “Si Volkswagen no nos permite el acceso deberá retornar las acciones de Suzuki. Estamos muy animados con el progreso sólido y constante de Suzuki”, agregó, al tiempo que resaltó que la firma se encuentra en el camino de la rentabilidad y está confiada en su potencial de futuro.

Redacción FortunaWeb

14/10/2011

Archivado en: , ,

 

 

Expertos