FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/10/2011

Facebook abrió una oficina porteña

La compañía fundada por Mark Zuckerberg desembarcó en Buenos Aires, con oficinas en la city, para ofrecer servicios de publicidad para la región.
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg, creador de la red social, sigue los pasos de Google Argentina y pone un pié en Buenos Aires para vender publicidad en la región.

Por Patricio Ballesteros Ledesma *

El buscador de internet más usado en el mundo ya estaba, ahora llegó la red social más grande. Google ya tenía un edificio corporativo en Puerto Madero para manejar sus operaciones en la región y ahora llega Facebook a Buenos Aires para ganarle mercado en la creciente torta publicitaria de internet en América latina.

Con la publicación en el Boletín Oficial el viernes último, que refrenda la aprobación de la radicación en el país por la Inspección General de Justicia, Facebook Argentina SRL comienza a operar en Buenos Aires para ofrecer servicios de publicidad en su red para toda América latina, donde tiene más de 81 millones de usuarios.

Las oficinas comerciales están n Av. Leandro N. Alem 1110, piso 13, de la Ciudad de Buenos Aires, donde hoy funciona el estudio de abogados Baker & McKenzie, y se designó como gerente titular al Dr. Pedro Julio Agote.

Este desembarco local de la empresa creada por Mark Zuckerberg tiene por objetivo ofrecer servicios relacionados con soportes de ventas para publicidad, marketing, relaciones públicas y comunicaciones en los países hispanohablantes de América latina.

Por el momento, en el estudio de abogados, los doctores Guillermo José Cervio y Roberto Grane se encargan de ver cuál será la estrategia a desplegar por la compañía para la región.

Según consta en la IGJ, la empresa inscripta a fines de setiembre, tiene como socios a Facebook Global Holdings I, LLC  y Facebook Global Holdings II, LLC.

* Editor de Fortunaweb

18-10-2011

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos