FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

19/10/2011

McDonald’s tendrá McTV en locales

La cadena de comidas rápidas estrena pantalla propia. Podrá verse sólo en California, pero si tiene éxito se extenderá al resto de EE.UU.
McDonalds(37750)_4

McDonald’s lanzará en breve un canal de televisión que podrá verse en sus diferentes locales. Por el momento, la propuesta televisiva podrá verse sólo en California, pero si tiene éxito se extenderá al resto de los Estados Unidos.

Según Los Ángeles Times, los locales de comidas rápidas que que cuenten con este novedoso canal de televisión tendrán instaladas pantallas gigantes que podrán verse desde el 70% de los mesas del local. Los contenidos del canal incluirán noticias locales y de entretenimiento, así como avances de películas, discos y programas de televisión.

El dato. El plan de la empresa  es llegar a una audiencia de entre 18 y 20 millones de personas al mes en el estado de California. Además del canal, también diseñarán plataformas interactivas en la web y en celulares.

El nuevo canal podrá verse en los próximos meses en hasta 800 restaurantes de McDonald’s en el sur y el centro de California.

Los contenidos estarán divididos en diferentes segmentos. Además, por cada hora de emisión, la cadena contará con un total de 8 minutos de publicidad en los que emitirá sólo anuncios propios.

Redacción FortunaWeb

19/10/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos