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Estilo

02/11/2011

Cencosud también tiene su propia marca de ropa

La empresa, a través de sus tiendas Jumbo, sigue avanzando en el rubro del diseño. Adempas hizo alianzas con Benito Fernández, Las Oreito, Seco y Ágatha Ruiz de la Prada.
La línea más canchera, con rayas y colores vivos.
La línea más canchera, con rayas y colores vivos.
La línea más canchera, con rayas y colores vivos.

La empresa, a través de sus tiendas Jumbo, sigue avanzando en el rubro del diseño: lo hicieron a través de alianzas con Benito Fernández, Las Oreito, Seco y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. Pero ahora la propuesta va más allá: el lanzamiento de una marca propia de indumentaria que se llama URB.

La colección estáenfocada a toda la familia pero con principal acento en la mujer. Tiene una línea Denim, compuesta por camisas, vestidos, shorts y pantalones para usar todos los días; la línea Flores, con una amplia variedad de estampados  en muchos colores, combinados con puntilla, la línea Rayas con una onda vivaz y marinera y lo que han llamado “casual dressy”, en tonos tierra y pálidos generalmente en gabardina.

Para los más chicos de la casa, una colección cómoda y divertida: ropa de bebé en los más variados diseños con estampados de números, animales y motivos sailor; una línea romántica con frunces, puntillas y volados para las nenas; y una amplia línea deportiva y las bermudas más cancheras para los varones.

Para los hombres buscaron combinar lo clásico con lo decontracté  con toques de color y estampas en las chombas y remeras para lucir con los tradicionales pantalones de gabardina, chinos o cargo. Para el verano, bermudas cargo y una gran variedad de trajes de baño.

 

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