FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

11/11/2011

Un frasco de perfume de un millón de dólares

DKNY lanzó una nueva fragancia, pero a la vez se embarcó en una iniciativa solidaria, asociada con el joyero de celebridades Martin Katz.
El frasco del millón de dólares
El frasco del millón de dólares
El frasco del millón de dólares
El frasco del millón de dólares

Con su tradicional forma de manzana, el nuevo DKNY Golden Delicious eau de parfum, fue adornado con valiosas gemas. Comenzará una gira mundial que terminará en la página de facebook de DKNY en donde se podrá adquirir. Las ganancias serán donadas a Action Against Hunger, una organización humanitaria comprometida a erradicar el hambre en el mundo. La organización asiste a 5 millones de personas por año.

El frasco de la fragancia está tallado en oro amarillo y blanco de 14 quilates y contiene 2700 diamantes blancos en talla de brillante redondo de 15,17 quilates, 183 zafiros amarillo dorado de  2,28 quilates, en un engarce de oro blanco de 14 quilates formando el icónico perfil de edificios de Manhattan de la marca DKNY. Un vívido y perfecto diamante amarillo canario de 2,43 quilates adorna la tapa del frasco, junto con un logo oval en diamantes.

El frasco se asienta sobre una base majestuosa que comprende dos capas de vidrio cristalino como el agua, entre los cuales están representados los continentes en oro de 14 quilates, con gemas preciosas propias de cada país. Incluye  2.909 piedras preciosas obtenidas de todas partes del mundo: una turmalina paralba turquesa de 1,65 quilates de Brasil, un zafiro cabochon ocal de 7,18 quilates de Sri Lanka, 15 diamantes rosa vívido en corte brillante redondos que pesan 1,28 quilates, de Australia, 4 diamantes redondos en corte de rosa de 0,32 quilates, un rubí de corte oval de 3,07 quilates y un diamante con forma de pera de corte de rosa, de 4,03 quilates. La colocación de cada una de esas piedras le llevó a Martin Katz casi 1.500 horas.

Yendo a lo que es la fragancia en sí, se trata de un perfume moderno. La nota alta posee una refrescante mezcla de agua de flores de naranjo (azahar), chispeantes ciruelas y manzana golden delicious. El corazón presenta un delicado ramo de rosas blancas, lirio Casablanca, orquídea de vainilla y convalaria. Finalmente termina con una sutil frescura de especias combinadas de almizcle, madera de sándalo y madera de teca. El color oro cruza toda su estética.

La frangancia llegará a la Argentina a precios módicos, sin ese frasco, obvio. El rango de precios será: 100 ml: $ 510  –  50 ml: $ 400 –  30 ml: $ 280.

Redacción Fortunaweb

11-11-2011

Archivado en:

 

 

Expertos