FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

17/11/2011

Google X, el laboratorio secreto donde se planea el futuro

El buscador tiene un laboratorio secreto, ubicado en un lugar no revelado ni por Google Maps, donde la compañía imagina el futuro superpoderoso.
google-nyc01

Google habría elegido la letra X para denominar a su laboratorio secreto, ubicado en un lugar no revelado ni por Google Maps. La información fue revelada por New York Times quien consiguió entrevistas bajo anonimato de algunas personas que trabajan en este laboratorio clandestino.

Entre las ideas en desarrollo figurarían refrigeradores conectados a internet que te permiten ordenar pedidos de comida cuando queda poco alimento, platos de comida que postean en Twitter lo que comes, robots que van a la oficina por uno, ascensores espaciales, y otros.

Según el diario, todos están en etapa de estudio y lejos de ser realidad. Otras de las ideas que habría salido de ese lugar sería el auto que se maneja solo, proyecto que podría llegar a las calles de Estados Unidos.

El laboratorio de Google es administrado “tan misteriosamente como la CIA”, según uno de los entrevistados, y está lleno de ingenieros de software, expertos en robótica e ingenieros eléctricos, no sólo de Google sino también contratados de otras empresas como Microsoft, Nokia, el MIT, Stanford, Carnegie Mellon y la New York University.

Redacción Fortunaweb

17/11/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos