FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

18/11/2011

Nueva CEO para SkyOnline

Gacetilla de prensa | La empresa posicionada como una boutique de Telecomunicaciones en el mercado local, con foco en los servicios de Datacenter, designó a Marina Rosso Siverino como la nueva directora general de la compañía.

La empresa SkyOnline Argentina, subsidiaria de SkyOnline Inc, designó a la ingeniera Marina Rosso Siverino como directora general de la firma, que brinda servicios de Datacenter y conectividad a clientes corporativos, PyMEs y gobierno.

Rosso Siverino asume la dirección general en un contexto de relanzamiento de la empresa, que busca posicionarse como una de las líderes del mercado en su rubro.

Entre los principales desafíos encarados en esta gestión se encuentra la reestructuración de la compañía, reenfocándola a su Core Business, desarrollando cartera de clientes, puesta a punto de la infraestructura, procesos, armado de centros de atención, capacitación del personal y reordenamiento de los sistemas en general y de la facturación en particular.

Rosso Siverino es Ingeniera Electromecánica con orientación electrónica y tiene una amplia experiencia en el desarrollo y operación de negocios y consultorías de empresas de Telecomunicaciones y Multi-Medios. Anteriormente gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Telecom y directora de Desarrollo de Negocios de Vi-DA Digital SA.

“Estoy convencida que la estrategia implementada tanto a nivel humano, como el foco en el desarrollo de servicios de alta disponibilidad  nos posicionará nuevamente como uno de los player mas importantes en el mercado”, apuntó Siverino, que completa su curriculum académico con un posgrado de Telecomunicaciones del ITBA y otro de Gestión y Negocio de las Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés. Además, participó del programa Internacional en Servicios en USA dictado en conjunto con el IAE, HARVARD, IESE e IPADE.

18-11-2011

 

 

Expertos