FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

25/11/2011

Molesto con el discurso de Cristina, Cirielli cargó contra Recalde

El gremialista aeronáutico quedo sorprendido por “el grado de agresividad y las contradicciones” de la Presidenta y pidió saber cuánto gana Recalde.
RICARDO CIRIELLI.
RICARDO CIRIELLI.
RICARDO CIRIELLI.
RICARDO CIRIELLI.

En declaraciones radiales, el gremialista aeronáutico Ricardo Cirielli, se mostró molesto con el discurso realizado ayer por la presidenta de la Nación Cristina Fernández.

En contrapartida el gremialista pidió saber cuánto gana el titular de la aerolínea de bandera Mariano Recalde a quien cuestionó: “que diga que no sabe nada de aviación”, dijo. Durante un acto en el Aeroparque Metropolitano la Presidenta embistió nuevamente contra el gremialismo y mencionó los salarios de cada uno de los siete sindicatos del sector.

El titular del APTA (Asociación del Personal Aeronáutico) habló por varias radios porteñas y criticó el discurso presidencial. “Me sorprendió el discurso por el grado de agresividad de quien dice que no hay que confrontar. Nos quitan la personería gremial, hay controladores que no pueden ingresar a trabajar, nos agreden al decir que la culpa es de los trabajadores y no se hacen cargo, hay una falta absoluta de gestión con conocimiento de aviación”, detalló el gremialista.

El técnico aeronáutico, para cuyo gremio el ministerio de Trabajo pidió la suspensión de su personería gremial, aseveró que “inauguran un hangar que no es nuevo, por otro lado la Presidente dice que en Ezeiza se está construyendo otro hangar y no es cierto.”

“Mienten en los salarios, no dicen cuánto cobra Recalde“, señaló el gremialista quien embistió contra el titular de APA, Edgardo Llano, al que acusó de que “lo mandan a decir esto porque es un empleado del Gobierno, trata de agredir y decir cosas que no son. Cuando nos cruzamos en un estudio de televisión no me dice nada, hasta me elogia.”

El secretario General de la Asociación del Personal Técnico además aseveró que “nos sorprende el grado de agresividad y contradicciones. Ella nos dice que no hay que confrontar y es el gobierno el que confronta todo el tiempo”. Y sobre el tema de los salarios en el sector, contó que “el sueldo promedio en el área técnica es de $ 11.000. Quizás le mienten para que haga un acto. De bolsillo ganamos $ 11.000 ” y volvió sobre el actual titular de Aerolíneas. “No dicen cuánto cobra Recalde, queremos saber cuánto cobra Recalde”, replicó.

Redacción Fortunaweb

25/11/2011

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos