FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

01/12/2011

Altodot lanza The Fan Machine

Gacetilla de Prensa | Se trata de una aplicación que le permite a las marcas obtener más seguidores en Facebook. La plataforma se encuentra en Beta y se puede probar gratis.
anton

Altodot (www.altodot.com), empresa líder en desarrollo de tecnología sobre plataformas sociales, anunció hoy el lanzamiento de la suite de Promociones y concursos para Redes Sociales “The Fan Machine” (www.thefanmachine.com), una plataforma que permite obtener más fans en Facebook mediante la realización de concursos y sorteos entre los Fans, de una forma sencilla y sin requerir conocimientos técnicos. El sistema se encuentra actualmente en Beta y puede ser probado en forma gratuita.

The Fan Machine permite a los usuarios realizar, en cuestión de minutos y a un costo muy bajo, un concurso o una promoción mediante una aplicación propia que aparecerá en su página de Facebook. A través de esta plataforma, las grandes empresas, las pymes y los usuarios en general podrán acceder al producto ingresando en apps.facebook.com/thefanmachine y crear sus propias estrategias online de una manera muy sencilla, lo que les permitirá conseguir mayor cantidad de seguidores en Facebook generando al mismo tiempo un vínculo con los usuarios.  Además, The Fan Machine es Preferred Developer Consultant de Facebook, el único en América Latina, lo que garantiza el cumplimiento de los términos y condiciones que impone la red social para realizar las promociones.

En este contexto, Antón Chalbaud, CEO de The Fan Machine, expresó: “Este tipo de acciones es lo que mejor funciona a la hora de buscar aumentar la cantidad de fans en Facebook o la interacción con los fans existentes”. Y agregó: “Estudios realizados a nivel internacional muestran que en más del 70% de los casos las personas se hacen fans de una página en Facebook para participar de un concurso o una promoción. Luego, es la marca quien debe trabajar para sostener esa relación en el tiempo mediante la generación de nuevas acciones y una correcta gestión de contenidos”.

The Fan Machine es el primer producto del estilo que se lanza en la región por lo que a nivel local implica no sólo una novedad sino un importante avance en lo que se refiere a la democratización del marketing online.

1/12/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos