FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

02/12/2011

Telecentro dio marcha atrás con bloqueo a Cuevana

Esta mañana miles de abonados al servicio de triple play de la empresa no pudieron ingresar al sitio de descargas que enfrenta una causa judicial de HBO y medidas cautelares de I-Sat. La réplica de Cuevana.
CORTE. Así lucía hoy el sitio Cuevana para los usuarios del servicio de triple play de Telecentro.
CORTE. Así lucía hoy el sitio Cuevana para los usuarios del servicio de triple play de Telecentro.
CORTE. Así lucía hoy el sitio Cuevana para los usuarios del servicio de triple play de Telecentro.

Aunque no difundió ningún comunicado, Telecentro resolvió dar marcha atrás con el bloqueo que le había impuesto a sus clientes que intentaran entrar desde su servicio como usuarios del sitio Cuevana. Desde el sitio de Tomás Escobar, tuitearon que el problema estaría resuelto.

Es que hoy por la mañana miles de abonados al servicio brindado por la compañía Telecentro de la Argentina se vieron imposibilitados de ingresar al sitio de streaming de video Cuevana, según el sitio RedUSERS.

La prestadora de servicios habría bloqueado el ingreso a la web amparandose en una medida cautelar, aunque aún no se han brindado mayores precisiones respecto a las acciones tomadas.

Desde Cuevana emitieron un comunicado comentando lo sucedido, que reproduce la citada comunidad de tecnología.

“A la comunidad de Internet: Como sabrán hace pocas horas, la ISP (proveedora de Internet) Telecentro de Argentina, procedió a tomar acciones para bloquear el ingreso de sus clientes a Cuevana.

Con esta lamentable decisión, sus abonados se ven perjudicados e imposibilitados de ingresar al sitio, sin poder elegir hacerlo o no. Cabe aclarar que no hay ninguna medida legal que permita bloquear el sitio por completo.

Puede que algunos no les guste Cuevana, pero imagino que a todos les gusta la libertad. Hoy al que bloquean y censuran es a Cuevana, pero mañana puede ser cualquiera de ustedes: usuarios, sitios de Internet, medios, y hasta los mismos proveedores.

Hoy no está en juego Cuevana… hoy está en juego la libertad en expresión y consumo en Internet.

Debemos hacernos escuchar frente a los que #censuranacuevana.

Muchas gracias a todos por su apoyo”.

Redacción Fortunaweb.

2-12-2011

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos