FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

15/12/2011

Presentaron el primer campeonato de remeras mojadas en la playa

Con una acción promocional en la vía pública, una marca de bebidas presentó Pronto Wet, que se realizará durante enero en Mar del Plata. Cinthia, Adabel, Erika y Lola entrenaron lavando autos en el microcentro. Galería de fotos

Pronto Shake, la bebida lista para tomar, presenta Pronto Wet, una acción que celebra la frescura y diversión de Pronto durante todo el verano. Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Erika Mitdkank y Lola Bezerra comenzaron a prepararse para el campeonato y se lucieron lavando autos en un estacionamiento de la ciudad de Buenos Aires.

Pronto Wet tendrá su momento más intenso durante el mes de enero en Mar del Plata con el primer Campeonato de Remeras Mojadas. Una selección de chicas, elegidas por el público a través de Facebook, desfilará para que el jurado elija a la ganadora. Para participar de la selección sólo es necesario ingresar al perfil www.facebook.com/prontoshakeoficial.

Además, como todos los años, Pronto celebra el verano presentando una edición especial de Pronto Shake y Pronto Bitt. Este año el concepto elegido para diseñar esta colección es “miradas de verano” ya que el verano es un momento en el que las miradas se destacan y la seducción pasa por mirar y ser visto. El sol, el calor, las noches largas, la playa y también la vida en la ciudad pasan por los ojos.

Sobre la base de los el azul y rojo clásicos de Pronto Shake y Pronto Bitt se crearon dos diseños que reflejan la idea de las miradas, la seducción y la belleza. Además, para cada uno de los productos, se desarrolló la imagen de una atractiva chica en bikini, desafiante y provocadora.  Las ediciones limitadas estarán disponibles durante el verano en bares, supermercados y autoservicios de todo el país.

Redacción Fortunaweb

15-12-2011

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Expertos