FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

16/12/2011

Aprenda a migrar hacia el nuevo Facebook

La red social aplicará cambios. Conozca cómo será el nuevo perfil de cada usuario. Hay una semana para realizar modificaciones antes que la red lo haga de forma automática.
FACEBOOK. Alista su desembarco en Argentina.
FACEBOOK. Alista su desembarco en Argentina.

Facebook anunció la implantación global de Timeline (Biografía), el nuevo aspecto del perfil de cada usuario anunciado por el creador de la red social, Mark Zuckerberg, durante una reciente conferencia .

A partir de este viernes, los usuarios comenzarán a recibir una notificación en su perfil con la opción de conseguir el nuevo Timeline. Más allá de esta notificiación, Facebook también creó página para obtenerlo de forma directa.

 

Según el blog oficial de la compañía, Timeline cuenta con un período de pruebas de siete días. Así, al actualizarlo, el usuario tiene una semana para revisar todo lo que aparece antes de que los contactos de la red social puedan verlo, aunque se puede publicar en cualquier momento.

En caso de no hacerlo, esa biografía se hará pública automáticamente a los siete días y sustituirá el perfil anterior de cada usuario, aunque seguirá contando con todas las fotos e historias subidas a la red.

Si el usuario no lo cambia, la propia red se encargará de realizar los cambios.

Realice los cambios en tres simples pasos:

  1. Una vez iniciada su sesión de Facebook, ingrese al siguiente enlace
  2. En el margen inferior, un botón le dirá Obtén la biografía, haga click sobre el mismo
  3. El nuevo perfil, ya está visible, solo debe elegir Publicar en la parte superior, para que todos sus contactos puedan ver el nuevo Timeline.

 

Redacción Fortunaweb

16/12/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos