FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

22/12/2011

Nueva campaña de SanCor con fotos de Gabriel Rocca

GACETILLA DE PRENSA | Personificar el sabor, una creativa estrategia para posicionar un postre “Sabores”: la nueva campaña de SanCor Sublime creada por QUADRO Comunicación.

A partir del 1° de Diciembre SanCor Sublime -un postre pensado y creado para adultos- lanzó “Sabores” una campaña gráfica diferente, con imágenes femeninas que aluden a lo sensorial.

Después de “Caperucita”,  en esta segunda etapa la tentación de comer un postre creado para adultos se representa mediante una idea novedosa. El objetivo fue potenciar y corporizar el sabor, darle vida a cada modelo como si fuera un postre tentador, apetitoso, seductor e irresistible. QUADRO Comunicación, la agencia liderada por Fernando Polanco y Claudio Schmale- a cargo de la campaña- creó una imagen plena de seducción, misterio y tentación, poniendo énfasis en los ingredientes del producto, en sus formas y colores, con el objetivo de transmitir una experiencia sublime.

Quadro supo generar  un vuelco en la comunicación de este tipo de productos convocando a Gabriel Rocca uno de los fotográfos más reconocidos del país, que aportó mediante su impronta el tratamiento estético buscado. Junto a Regina Kuligosky y Nacho Lopez Fagalde, de Estudio H, se caracterizaron a las modelos según el postre elegido. En primera instancia fue necesario la utilización de postizerías, aerosoles de colores, pelucas y mascaras para lograr el look deseado mediante estas técnicas. Lo más interesante y distinto de la propuesta fue el planteo de maquillaje y peinado dando notas del producto, desde los volúmenes en peinados con mechas claras simulando el corazón de dulce de leche, en uno de los casos.

Definitivamente una estrategia diferente, para una marca tradicional.

FICHA DE LA CAMPAÑA SABORES:

Anunciante: SanCor
Producto: SanCor Sublime
Agencia: Quadro Comunicación
País: Argentina
Fecha: 2011 / 2012
Ficha técnica de la piezas: Sabores
Direccion General Creativa: Fernando Polanco
Dirección de Arte: Daniel Kuryga
Dirección Gral. de Cuentas: Claudio Schmale
Supervisor de Cuentas: Nicolás Saubidet
Ejecutivo de Cuentas: Santiago Vega Olmos
Planeamiento estratégico: Ana Sanjurjo
Fotos: Gabriel Rocca
Make Up: Regina Kuligovsky
Styling  Nacho Lopez Fagalde
Estudio H
Modelos: Civiles
Responsobles por parte del cliente: Julieta Cardoni (Marketing)
Daniel Cors (Jefe de producto)

Redacción Fortunaweb

22/12/2011

Archivado en: , ,

 

 

Expertos