FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

23/12/2011

Subway llegó a los 2 mil locales en América latina

La cadena es reconocida como la franquicia más grande del mundo en cantidad de locales y en la región es el lugar dónde más a crecido fuera de los EEUU. En Argentina ya tiene 30 locales y planea duplicarlos para mediados del 2012.

Subway, la cadena de origen norteamericano de sándwiches a medida, reconocida como la franquicia número uno a nivel mundial en cantidad de restaurantes, se enorgullece en anunciar que ha alcanzado una importante meta al llegar a 2.000 puntos abiertos en toda América latina y el Caribe.

“Estamos muy orgullosos por alcanzar esta importante meta. América latina ha sido la región de más crecimiento fuera de los EE.UU. y Canadá. Vemos enormes oportunidades de crecimiento de la marca tanto para franquiciados nuevos como para los existentes”, dice Brian Marino, Director Regional de América Latina y el Caribe de la cadena Subway.

Con más de 35.800 locales en 98 países, la cadena de restaurantes Subway es la más grande del mundo. Tiene sede en Milford, Connecticut y oficinas regionales en Ámsterdam, Beirut, Brisbane, Miami y Singapur. Subway fue co-fundada por Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck en 1965.

En la encuesta de Alimentación de Comidas Rápidas 2011 de Zagat ®, la marca se clasificó “número uno” por consumidores en las categorías “Mas Popular ” y “Mejor Servicio” para las marcas de alimentos con 5 mil o más ubicaciones. También fue recientemente clasificada como la cadena de comidas rápidas preferida en los EE.UU., de acuerdo a Amplicate, una empresa de investigación especializada en las opiniones de los usuarios de medios de comunicación social.

En Argentina, Subway logró una gran expansión en los últimos dos años, lo que le permite tener actualmente más de 30 locales abiertos y la perspectiva de llegar a los 60  para mediados de 2012. Sus sándwiches se caracterizan por ser ricos, sanos y muy bajos en calorías y grasas, lo que los convierte en la comida elegida por personas que se cuidan o hacen dieta alrededor del mundo.

Subway es una cadena internacional de sándwiches a medida, que nació en Estados Unidos hace 45 años y actualmente tiene presencia en 98 países.

Cuenta con más de 35.817 puntos de venta alrededor del mundo, lo que la convirtió, recientemente, en la franquicia número uno a nivel internacional.

Los sándwiches de Subway se caracterizan por ser ricos y saludables, con panes horneados al menos dos veces al día, y ha sido elegida como la marca más confiable por parte de los consumidores, en cuanto a la información nutricional provista sobre sus productos.

En Estados Unidos, Subway lanzó el concepto de 7/6, lo que significa que cuenta con siete sándwiches con menos de seis gramos de grasa.

La marca Subway no es dueña de ninguno de los locales, sino que se dedica a prestar servicios para los franquiciados.

En Argentina, una franquicia de Subway tiene un costo que oscila entre los US$ 110 mil y los 130 mil, dependiendo del tamaño del local.

23-12-2011

 

Archivado en: , ,

 

 

Expertos