FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

A fondo

26/12/2011

Echegaray: “Los empleados de la AFIP tienen los mejores sueldos del Estado”

Así se refirió a las remuneraciones del personal de la AFIP, su titular Ricardo Echegaray, al anunciar que la cartera laboral dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el ente recaudador oficial y los trabajadores que iban al paro.
AL FIN. Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, confirmó hoy la firma de un acuerdo de intercambio de información fiscal con Uruguay.
AL FIN. Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, confirmó hoy la firma de un acuerdo de intercambio de información fiscal con Uruguay.

El Ministerio de Trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria en el conflicto entre la AFIP y los trabajadores de la entidad, por lo que la medida de fuerza anunciada para esta semana “ha quedado en suspenso”.

Así lo informó el titular del organismo, Ricardo Echegaray, en una conferencia de prensa, donde también aseguró que los empleados de la AFIP perciben “las mejores remuneraciones de los trabajadores del Estado” y manifestó su sospecha de que “hay algo atrás” del reclamo gremial por un cambio en la banda horaria.

El titular del ente fiscal dijo que nadie en la entidad “gana menos de $ 17 mil de bolsillo” y que “ningún director gana menos de $ 42 mil”.

Ademas, señaló que el 52% del salario de los trabajadores de la AFIP se incrementa en relación con la evolución de la recaudación impositiva.

Redacción Fortunaweb con DyN

26-12-2011

Archivado en: , , , , ,

 

 

Expertos