FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

28/12/2011

YPF venderá diesel ecofriendly al compás de medidas de Energía

Lanzó Diesel 500, un nuevo producto que contiene menos azufre que el gasoil común y que es más amigable con el medio ambiente.
biodiesel_pump_with_flowers

YPF ofrecerá a partir de enero Diesel 500, un nuevo producto que contiene menos azufre que el gasoil común (tendrá un contenido máximo de azufre de 500 ppm). Además de cuidar al medio ambiente, el combustible optimiza el rendimiento de los motores.

De esta manera, la petrolera se adelantó a la disposición de la Secretaría de Energía, que obliga a todas las petroleras a ofrecer un gasoil de mayor calidad desde el 1° de julio. En efecto, la norma establece que el gasoil grado 2 deberá tener un contenido máximo de azufre de 500 ppm en todas las capitales provinciales, todas las localidades del Gran Buenos Aires y las ciudades de Rosario, Mar del Plata y Bahía Blanca, con la excepción de las capitales patagónicas; Ushuaia, Río Gallegos y Rawson.

En un comienzo, el nuevo combustible estará disponible en principio en Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires para luego extenderse a otros lugares.

Redacción Fortunaweb

28/12/2011

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos