FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

A fondo

18/01/2012

Mark Zuckerberg: “Nos opondremos a toda ley que perjudique a Internet”

El fundador de Facebook, la red social más extendida del mundo, indicó que las políticas y normas que se den en cuanto a la normativa de Internet, como las leyes SOPA y PIPA, tienen que beneficiar a todos.
Mark Zuckerberg

El Ceo de Facebook, Mark Zuckerberg, rompió su silencio y expresó su posición en contra de la ley Stop Online Piracy Act, más conocida como ley SOPA, que según los legisladores estadounidenses busca convertirse en un instrumento jurídico contra la piratería.

Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado. No podemos permitir que leyes mal pensadas se interpongan en el camino del desarrollo de la red. Facebook se opone a SOPA y PIPA, y nos opondremos a cualquier ley que intente perjudicar la Internet”, escribió Zuckerberg en el muro de su propia red social.

Asimismo, el fundador de Facebook, indicó que las políticas y normas que se den en cuanto a la normativa de Internet, tienen que beneficiar a todos.

El mundo de hoy necesita líderes políticos que esten a favor de Internet. Por eso, hemos trabajado con muchas de estas personas durante meses, para tener mejores alternativas a las propuestas actuales”,  indicó.

Asimismo, Zuckerberg animó a todos los usuarios a investigar y aprender más acerca de la polémica ley SOPA, para que puedan estar mucho más informados del tema y los diferentes puntos de vista.

“Usted puede leer más acerca de nuestros puntos de vista aquí, puntualizó Zuckerberg.

Redacción Fortunaweb con RPP

18-1-2012

 

 

Expertos