FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

22/01/2012

DirecTV tiene nuevo gerente de Asuntos Públicos

DirecTV anuncia el nombramiento de Matías García Oliver como nuevo Gerente de Asuntos Públicos. García Oliver es abogado, estudió en la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en el IAE, además de una maestría en Derecho Empresarial en ESEADE. Ingresó a la compañía en enero del 2010, como Gerente de Estrategia Legal. Desde este puesto se […]
Matías Garcia Oliver

DirecTV anuncia el nombramiento de Matías García Oliver como nuevo Gerente de Asuntos Públicos.

García Oliver es abogado, estudió en la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en el IAE, además de una maestría en Derecho Empresarial en ESEADE. Ingresó a la compañía en enero del 2010, como Gerente de Estrategia Legal.

Desde este puesto se ocupó de dar apoyo desde el área legal, a proyectos estratégicos como la mudanza de las oficinas de la empresa a Vicente López y el desarrollo de la red Wimax en Mendoza, entre otros.

En su nueva posición, Matías tendrá la responsabilidad de generar una mayor visibilidad de DirecTV Argentina como una compañía sustentable en el tiempo, así como también, desarrollar relaciones positivas con el entorno político y regulatorio.

Matías está casado y tiene tres hijos.

 

 

Expertos