FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

03/02/2012

Desmiente cierre la embotelladora de Coca-Cola en Catamarca

Mediante un comunicado, Salta Refrescos, empresa que embotella en esa provincia desde hace medio siglo, ratifica que continúa sus operaciones.
CIERRE. Foto de la planta catamarqueña (Foto: ElEsquiú.com)
CIERRE. Foto de la planta catamarqueña (Foto: ElEsquiú.com)
NO CIERRA. Salta Refrescos, empresa con medio siglo de vida que embotella en esa provincia para Coca-Cola, asegura su continuidad en la operación local.

En virtud de las recientes informaciones de prensa vinculadas a la actividad de Salta Refrescos S.A. en la provincia de Catamarca, la empresa desea comunicar:

– Que la empresa asegura su presencia y la continuidad de sus operaciones en la Provincia como sucede hace casi 50 años. Para el mediano plazo, Salta Refrescos S.A. cuenta con un plan de inversiones en la Provincia que le permitirá seguir creciendo y expandirse.

– Que la actividad de Salta Refrescos S.A. como embotelladores de Coca-Cola en Catamarca atiende los lineamientos de sustentabilidad que caracterizan a la empresa, en el marco del respeto por los estándares de calidad internacionales que rigen en el sector.

– Que Salta Refrescos S.A. ratifica su compromiso con los actores que integran las comunidades donde opera: empleados, consumidores, clientes y ciudadanos.

3-2-2012

 

 

Expertos