FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

10/02/2012

Miss Atlántico y Fundación Códigos en Punta

Las representantes de los 15 países concursantes en el certamen de Miss Atlántico Internacional participaron de una conferencia sobre cambio climatico y medio ambiente, organizada por la Fundación Códigos en Punta del Este.
POSTULANTES. Rafael Barla, Luis Seguessa e Isidoro Welendniger junto a las finalistas de Miss Atlántico.
POSTULANTES. Rafael Barla, Luis Seguessa e Isidoro Welendniger junto a las finalistas de Miss Atlántico.
POSTULANTES. Rafael Barla, Luis Seguessa e Isidoro Welendniger de la Fundación Códigos junto a las finalistas de Miss Atlántico Internacional.

Dentro del marco de certamen de Miss Atlántico Internacional que se esta llevando a cabo en el Uruguay, las representantes de los 15 países concursantes participaron de una conferencia sobre cambio climatico y medioambiente, organizada por la Fundación Códigos en Punta del Este.

Por segundo año consecutivo, las chicas tuvieron que elaborar un informe sobre las políticas de estado de cada uno de sus países con respecto al cambio climático y la responsabilidad medioambiental.

Los trabajos fueron recibidos y analizados por los directivos de la Fundación Códigos, y a su llegada en Maldonado las concursantes participaron en el paradísiaco marco natural de Las Vertientes de la conferencia “ALERTA GLOBAL:EN EL UMBRAL DEL 2012”, dictada por Luis Seguessa, presidente de la Fundacion Codigos y el Dr. Rafael Barla, director Legal de la ONG.

“La situación que atraviesa hoy nuestro planeta es muy preocupante, cada vez los cataclismos se presentan con mayor frecuencia e intensidad y ya no podemos pensar en ciclos de la tierra”, expresó Seguessa en su disertación.

“Esta claro que el cambio climático y calentamiento global son producto de una acción antropogénica que debemos revertir, antes de que sea demasiado tarde -continuó el especialista-. Debemos sustituir los motores de combustión por una tecnologia limpia que no emita gases y que no consuma oxigeno. Sólo así podremos recuperar la capa de ozono y los climas que teníamos cuando eramos niños”.

9-2-2012

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos