FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

14/02/2012

Mauricio Macri podría frenar traspaso del subte

El jefe de Gobierno porteño denunció falta de colaboración de la Casa Rosada. Qué le contestó el secretario de Transporte, Schiavi. .
SUBAS. Macri espera $1.150 M por fuera de lo estipulado en el presupuesto 2010.
MAURICIO MACRI. Jefe de Gobierno porteño.
SUBAS. Macri espera $1.150 M por fuera de lo estipulado en el presupuesto 2010.
MAURICIO MACRI. Jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que “puede llegar a no suceder” el traspaso de la red de subterráneos del ámbito nacional al de la ciudad de Buenos Aires si continúan las “chicanas” que, según denunció, realiza la Casa Rosada.

“Decisiones como la que se tomó en el tema de la seguridad (en referencia al retiro de la Policía Federal que custodiaba estaciones de subte), van en contra” de la “buena fe y trabajo en equipo” que, consideró, debe haber entre ambas jurisdicciones.

El mandatario comunal sostuvo que “dijimos que en estos 90 días se iba a definir” el traspaso de los subtes, pero insistió en que “si no existe la buena fe y el trabajo en equipo, puede ser que nunca se realice el traspaso”.

Las declaraciones abren un interrogante en caso de no asumir el control del servicio de subterráneos en el órbita de la Ciudad.

Por su parte, el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, salió al cruce con fuertes críticas a Macri y lo acusó de tener “una falta de seriedad absoluta“. “Es de muy mal gobernante no hacerse cargo de las responsabilidades”, dijo.

14-2-2012

 

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos