FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

18/02/2012

Río Negro organiza su primer congreso de turismo

La provincia patagónica tendrá por primera vez un espacio donde debatir la política del sector, sus alcances y desafíos.
META. A través del Plan Estratégico, la provincia de Río Negro se fijó como meta alcanzar 2,5 millones de turistas por año en e 2015.
META. A través del Plan Estratégico, la provincia de Río Negro se fijó como meta alcanzar 2,5 millones de turistas por año en e 2015.
META. A través del Plan Estratégico, la provincia de Río Negro se fijó como meta alcanzar 2,5 millones de turistas por año en 2015.

Del 8 al 10 de marzo, Bariloche será la sede de un evento sin precedentes en la provincia, el Primer Congreso de Turismo de la Provincia de Río Negro.

El objetivo es generar un espacio de trabajo entre los sectores público y privado para construir una visión turística conjunta y mejorar la competitividad de los destinos turísticos.

Autoridades nacionales y provinciales, intendentes, empresarios y prestadores, referentes de las áreas municipales de turismo, profesionales y académicos participarán en el congreso, que contará con la presencia de destacados especialistas internacionales en materia de tendencias, tecnología, contexto internacional de los mercados y oportunidades para el turismo en América latina.

Bajo la consigna “El Desafío de la Transformación del Turismo y su Desarrollo Competitivo Sustentable”, el encuentro promoverá el trabajo conjunto del sector público y privado para generar acciones y estrategias tendientes a un desarrollo armónico y sostenible de la actividad turística, por medio de prestaciones enfocadas en la competitividad y la calidad del servicio.

Entre otros temas, se presentarán los lineamientos del Plan de Marketing del Ente Patagonia Argentina y cómo este plan potencia las oportunidades turísticas de Río Negro.

El congreso tendrá lugar en el Teatro La Baita, de Bariloche, con inscripción gratuita y abierta a la comunidad, a través de www.rionegrotur.gob.ar.

18-2-2012

Archivado en: , ,

 

 

Expertos