FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

20/02/2012

Jugosa cosecha de Manzano

El Gobierno le paga por publicidad oficial a los medios en sociedad con Daniel Vila un 576% más que en 2011. Cuánto recibe el canal América por mes.
LECTOR. En su casa de Punta del Este, Manzano toma sol y lee una edición de la revista NOTICIAS.
LECTOR. En su casa de Punta del Este, Manzano toma sol y lee una edición de la revista NOTICIAS.
LECTOR. En su casa de Punta del Este, José Luis Manzano disfruta del sol y se mantiene informado con una edición de la revista NOTICIAS.

“No me molesten, estoy de vacaciones”, dijo José Luis Manzano y volvió a instalarse en un camastro en su casa que da a la playa La Posta del Cangrejo, en Punta del Este.

El ex funcionario menemista, reconvertido en empresario y ariete kirchnerista en la guerra total contra el Grupo Clarín, quería renovar energías para un año arduo. Dedicaba horas a leer al sol.

NOTICIAS lo descubrió leyendo una nota sobre el romance entre el diseñador Carlos Di Doménico y el ex funcionario K, Juan Manuel Campillo, publicado en esta revista, en enero.

Tras el descanso, el martes 7 reapareció en las arenas que más le gusta frecuentar: se sentó en las primeras filas del acto en la Casa Rosada, donde la Presidenta habló sobre Malvinas.

Manzano aplaudió una y otra vez,  junto a Daniel Hadad y cerca de otro competidor del rubro, Sergio Szpolski.

Vea esta nota completa en la edición impresa de la revista NOTICIAS.

20-2-2012

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos