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Economía

23/02/2012

Para uno de los Cirigliano, el servicio de TBA es “aceptable”

Qué dijo Roque Cirigliano, director de material rodante. Por qué apuntó a un "error humano".
EL DÍA DESPUÉS. Así viajan hoy los pasajeros de TBA. (Foto publicada en Twitter por @christiannietoc ).
EL DÍA DESPUÉS. Así viajan hoy los pasajeros de TBA. (Foto publicada en Twitter por @christiannietoc ).
EL DÍA DESPUÉS. Así viajan hoy los pasajeros de TBA. (Foto publicada en Twitter por @christiannietoc ).

Roque Cirigliano, director de material rodante de TBA, y primo de Claudio y Mario Cirigliano, dueños de la empresa, defendió el servicioque la compañía presta en los trenes del Ferrocarril Sarmiento tras la tragedia que se cobró la vida de 50 personas y causó más de 670 heridos en la estación de Once.

“El servicio de TBA es aceptable“, dijo Cirigliano en el lugar del trágico episodio por donde pasó esta mañana. Y aseguró que la empresa “hace más inversiones que muchas otras“. Consultado sobre el mensaje a las víctimas guardó silencio y luego se retiró en medio de insultos.

Además, afirmó que “es probable que haya sido una falla humana” ya que, aseveró el tren siniestrado “estaba en buenas condiciones“.

“El sistema que utiliza el tren es poco probable que se quede sin frenos, muy poco probable”, sostuvo rodeado por la prensa presente en el lugar. Y agregó: “La formación tenía la revisión hecha y el alistamiento correspondiente. Estuvo en proceso de mantenimiento”.

 

23-3-2012

 

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