FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

28/02/2012

La Salada ofrece canasta escolar menor a $ 250

Qué artículos y prendas incluye. El porcentaje respecto a las grandes cadenas supera el 60%.
LA SALADA. El metro cuadrado de un puesto se pagó U$S 25.000.
LA SALADA. Ofrece canastas escolares a precios convenientes..
LA SALADA. El metro cuadrado de un puesto se pagó U$S 25.000.
LA SALADA. Ofrece canastas escolares a precios convenientes.

La feria La Salada ofrece una canasta escolar a menos de $ 250, que incluye tanto útiles como guardapolvos y prendas de vestir. En algunos artículos, la diferencia con las grandes cadenas comerciales supera el 60%.

En un comunicado, La Salada destacó la presentación de dos canastas para el inicio de clases: la de mochila y ropa incluye guardapolvo, remera, chomba, pantalón de jogging y pack de tres pares de medias, entre $ 95 y $ 120, según el talle.

La de útiles escolares a $ 130 incluye carpetas, cartucheras, resmas de papel, cuaderno de tapa dura, etiquetas, lápices de colores, fibras, separadores y corrector.

“Los precios de la feria están muy por debajo de los de los principales locales comerciales, que ya han generado quejas de asociaciones de consumidores”, alertó el administrador de La Salada, Jorge Castillo.

Según el directivo, “las dos canastas combinadas cubren todas las necesidades a la hora de mandar a un chico a la escuela”.

“Nuestra política siempre fue anticipar y acompañar las necesidades del consumo popular. Siempre preparamos ofertas estacionales, pero esta es para nosotros la más importante: no queremos que ningún pibe falte a clase o vaya sin lo que necesita por un tema económico. Vendemos barato porque apostamos al volumen y aplicamos márgenes de ganancia mínimos. Esa es nuestra estrategia, desde hace veinte años”, añadió.

En el texto distribuido a la prensa, la feria se autodenominó como el “shopping de los pobres”, que permite “incorporar más sectores al circuito del consumo”.

Con agencias

28-2-2012

Archivado en: ,

 

 

Expertos