FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

05/03/2012

Cuánto invertirán las marcas en Roger Waters

Quiénes serán los sponsors oficiales del show que brindará el ex integrante de la banda Pink Floyd. Alianzas estratégicas y dinero en danza.
ROGER WATERS.  Las marcas invertirán US$ 750 mil para sponsorear su show.
ROGER WATERS. Las marcas invertirán US$ 750 mil para sponsorear su show.
ROGER WATERS. Las marcas invertirán US$ 750 mil para sponsorear su show.

Motorola, Personal y Visa serán sponsors oficiales de “The Wall”, la serie de nueve conciertos que brindará en unos días el ex Pink Floyd, Roger Waters. La inversión por parte de las marcas que auspiciarán el show totalizarán los US$ 750 mil.

De acuerdo al diario El Cronista, la lista de compañías que quisieron sumarse a los recitales de Waters fue larga, pero sólo tres lograron su objetivo: Motorola, Personal y Visa. Las dos empresas de tecnología desembolsarán en conjunto unos US$ 500 mil entre esponsoreo y acciones de marketing asociadas. Motorola expondrá obras en la vía pública y sorteará entradas mediante la compra de equipos. Personal realizará acciones de fidelización con sus usuarios de de Club Personal.

Asimismo, Visa se posicionó como la tarjeta de crédito exclusiva para la compra de tickets para este evento.

A pesar de no ser auspiciante oficial del show, Levi’s cerró una alianza estratégica con la productora mundial Live Nation para comercializar una edición limitada de cinco remeras alusivas a The Wall que serán las oficiales del show.

5-3-2012

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos