FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

20/03/2012

Deloitte convoca al segundo CFO Club

El encuentro, bajo el lema Sustentabilidad Empresarial: El camino al 2050, megatendencias, estará a cargo de Sebastián Bigorito, director Ejecutivo del CEADS.
CFO Club

El 26 de marzo a partir de las 9 se realizará la segunda edición del encuentro de CFO Club, en el auditorio de Deloitte Buenos Aires ubicado en Perón 646, Capital Federal.

En esta oportunidad, bajo el lema “Sustentabilidad Empresarial: El camino al 2050, megatendencias”, el CFO Club vuelve a ofrecer este espacio exclusivo para ejecutivos financieros donde se pueden discutir entre pares temas desafiantes y de interés, promoviendo un ambiente de apoyo y colaboración ante problemáticas que presenta el entorno.

La charla estará a cargo de Sebastián Bigorito, Director Ejecutivo del Consejo Empresario para el Desarrollo Sostenible (CEADS) y se realizará en el auditorio del 7º piso de las oficinas de Deloitte, Perón 646, Buenos Aires.

La invitación es sin cargo y la inscripción se realizará por orden de confirmación. Los cupos son limitados. Para confirmar asistencia escribir a: eventos@deloitte.com, antes del 23 de marzo.

20-3-2012

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos