FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

02/04/2012

Grupo ASSA nombra a su VP como director general de la Región Sur y Andina

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en transformación de procesos de negocios, anuncia la designación de Ricardo Fisch como nuevo director general de la Región Sur y Andina. El ejecutivo mantendrá además sus cargos de vicepresidente y Chief Solution Architect. Con esta nueva designación, Fisch reemplazará a Adrian Jerbic, quien asumirá la Dirección General en Región […]
Ricardo Fisch

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en transformación de procesos de negocios, anuncia la designación de Ricardo Fisch como nuevo director general de la Región Sur y Andina. El ejecutivo mantendrá además sus cargos de vicepresidente y Chief Solution Architect.

Con esta nueva designación, Fisch reemplazará a Adrian Jerbic, quien asumirá la Dirección General en Región Norte, oficina que fundó años atrás, y continuará ejerciendo además su rol de COO desde México.

Fisch es el líder de las soluciones de transformación de negocios mediante tecnología de información que la compañía ofrece a sus clientes, el mentor del enfoque diferenciador Business Process Transformation (BPT) de la compañía, representante de la cultura corporativa desde hace más de 18 años.

Teniendo en cuenta los valores institucionales, el foco en la gestión del talento y las alianzas exitosas con sus clientes regionales y globales, los objetivos de esta nueva posición del ejecutivo serán continuar consolidando el crecimiento de la compañía en la región y buscar la expansión en los mercados verticales en los que Grupo ASSA tiene foco junto a sus clientes: Retail, Banking & Servicios Financieros, Bienes de Consumo & Manufactura, Life Sciences y Recursos Naturales.

“La designación de Ricardo Fisch como nuevo director general de la Región Sur y Andina representa un paso más en la consolidación de la empresa como líder regional en la transformación de procesos de negocios”, comentó al respecto Roberto Wagmaister, presidente y CEO.

2-4-2012


Archivado en:

 

 

Expertos