FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

16/04/2012

Super chinos, con línea de vinos propia

Lanzarán varietales Malbec y Cabernet. Son elaborados por dos bodegas familiares mendocinas. Cuántas botellas anuales esperan vender.
ALIANZA. La compañía de microblogging se aliará con viñedos de California para cultivar Pinot Noir y Chardonnay.
ALIANZA. La compañía de microblogging se aliará con viñedos de California para cultivar Pinot Noir y Chardonnay.
SUPERMERCADOS CHINOS. Comercializarán línea de vinos mendocinos propios a bajo precio.

La Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA) -que agrupa a autoservicios chinos- lanzará su primera línea de vinos de marca propia mendocinos denominada “Viña Dorada”, que se comercializará a bajo precio.

Se trata de los varietales Malbec y Cabernet provenientes de dos bodegas familiares mendocinas, que serán comercializadas a un precio de entre $8 y $10 por botella. Las autoridades del sector esperan poder vender 2,6 millones de botellas por año.

DATO. Se estima que en el mercado argentino hay cerca de 7.000 autoservicios chinos. De ese total, 3.000 están asociados a CEDEAPSA.

De acuerdo a informaciones publicadas por el diarios Los Andes, wstiman que desembarcarán en Buenos Aires unos 180 mil litros en las próximas semanas. Inicialmente hay una proyección de unas 10 cajas por cada boca.
Otros anuncios

Respecto a la escasez de yerba, la cámara d eautoservicios chinos señaló que “es política de la Cámara no comprar (mercadería) hasta que el precio vuelva a la normalidad”. “Nuestro negocio es comprar barato y vender barato. Es un negocio de alta rotación. No conviene comprar caro para vender caro. Por eso hacemos pool de compras. Llegamos a los 200 asociados”, informó.

16-4-2012

 

Archivado en: ,

 

 

Expertos