FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

23/04/2012

Research In Motion abre nueva oficina en Argentina

La fabricante de smartphones BlackBerry abrió oficina para coordinar operaciones locales y del cono sur.
BLACKBERRY.La compañía Research In Motion abre oficina en Buenos Aires.
BLACKBERRY.La compañía Research In Motion abre oficina en Buenos Aires.
BLACKBERRY.La compañía Research In Motion abre oficina en Buenos Aires.

Research In Motion (RIM), fabricante de los smartphones BlackBerry anuncia la apertura de su nueva oficina en Buenos Aires, destinada a apoyar la estrategia de negocios de la compañía y coordinar sus operaciones dentro del país y en el Cono Sur.

La iniciativa refleja el compromiso de RIM con el mercado Argentino y el crecimiento de la marca BlackBerry en el mercado. Hoy, BlackBerry es la marca número uno de smartphones en Argentina de acuerdo con IDC1. La nueva oficina de RIM en Argentina se convertirá en el centro de operaciones de la compañía en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia y Paraguay.

El equipo de RIM en Argentina está liderado por Patrick Keiser,  Director General para la región del Cono Sur de América Latina de RIM.

“Argentina es un mercado muy estratégico para RIM en América Latina. Muchas organizaciones privadas y gubernamentales han optado por la solución BlackBerry, debido a sus características líderes del mercado, incluyendo su avanzada seguridad y confiabilidad. Por otra parte, tenemos una base muy grande de consumidores que utilizan los dispositivos BlackBerry para sus comunicaciones personales, productividad y entretenimiento,” dijo Keiser. “La apertura de esta oficina es un signo del compromiso de RIM en el mercado local y nuestro compromiso de servicio con los consumidores, empresas y clientes gubernamentales, así como con las operadoras locales, minoristas y desarrolladores”, agregó el señor Keiser.

La nueva oficina está ubicada en el distrito financiero Laminar, en el Edificio Laminar Plaza en Ingeniero Butty 240 en Buenos Aires.

Los smartphones BlackBerry son utilizados por 77 millones de clientes en todo el mundo. BlackBerry se ha convertido en la plataforma móvil social definitiva para los Argentinos, quienes aman su facilidad de uso y características sociales con el mundialmente popular BBM (BlackBerry Messenger). Actualmente hay más de 55 millones de usuarios de BBM, por lo que es una de las mayores redes sociales móviles en el mundo.

23-4-2012

Archivado en: ,

 

 

Expertos