FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

27/04/2012

Nace Muchnik.co

Con 25 años de experiencia en el medio, Laura Muchnik crea un think team de comunicaciones orientado a construir reputación de empresas, proyectos, organizaciones, emprendedores y marcas en toda América latina.
Logo Muchnik.co

Luego de 25 años de experiencia, Laura Muchnik crea Muchnik.co, un think team de comunicaciones orientado a construir reputación de empresas, proyectos, organizaciones, emprendedores y marcas en toda América Latina.

“Fundé mi primer empresa a los 18 años. Y ahora decidí crear una nueva compañía, un verdadero think team de comunicaciones integrado por un grupo de profesionales y una importante red de referentes clave en distintas disciplinas. Una compañía contemporánea”, señala la consultora. “Vamos a trabajar todos con pasión, dedicación e inteligencia para
construir o acrecentar la reputación de nuestros cliente”, argumenta.

El nuevo equipo coordinará programas de comunicación externos e internos a nivel regional, combinando campañas innovadoras, objetivos realistas y resultados concretos.

Sus áreas de servicio son: Comunicación Corporativa, de Marca y de Producto, Custom Publishing y Brand Experience.

El territorio de trabajo es América Latina, a través de asociaciones estratégicas con socios referentes en cada país con especial foco en la relación bilateral con Brasil.

El grupo está integrado por profesionales senior de diferentes disciplinas (Comunicación, Periodismo, Ciencia Política, Administración de Empresas, Derecho, Research, Relaciones Públicas, Arte y Diseño, entre otras) que interactúan a partir de procesos de co-creación con colaboradores.

La nueva organización cuenta además con un importante board de notables cuyo rol es potenciar los proyectos de trabajo a partir del valor de su experiencia, entre los que se destacan: Daniel Burman (cine), Jessica Trosman (diseño), Vero Alfie (tendencias), Ezequiel Segal (desarrollo de nuevos negocios), Fernando Entin (arte), Paco Savio (creatividad), Joaquín Mollá (creatividad), Ariel Schettini (poesía) y Alejandro Mashad (consultoría).

“Muchnik.co es un nuevo concepto en la industria. Nos hemos planteado un modelo de negocio que intenta recuperar la artesanalidad de nuestro trabajo y la cercanía con nuestros clientes”, señala Cristian Marchiaro, director Ejecutivo de la compañía y agrega: “Nuestro objetivo es separarnos de la oferta de servicios actual para crear un nuevo modelo superador, sobre la base de un equipo interdisciplinario de profesionales expertos en distintos ámbitos e industrias”.

Es un think team de comunicaciones orientado a construir reputación de empresas, proyectos, organizaciones, emprendedores y marcas a nivel regional.

27-4-2012

 

Archivado en: , ,

 

 

Expertos