FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

A fondo

29/04/2012

El Santander busca al “futbolero” más fanático de América latina

La entidad bancaria busca a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica. El ganador se llevará un premio de US$ 30.000 y un viaje a la final de Copa Libertadores. La primera fase será por internet hasta el 11 de junio.
Neymar-Emilio Botín

Banco Santander anunció hoy el lanzamiento de Santander Fútbol Pasión, un concurso por internet de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica.

Todos los aficionados al deporte rey de la región pueden participar desde ya por medio de la página web www.santanderfutbolpasion.com.

Santander mantiene su compromiso con el fútbol en Latinoamérica patrocinando desde 2008 las mejores competiciones de la región: la Copa Santander Libertadores, principal competición de clubes; la Copa Sudamericana, la segunda más importante, y la Copa América, el torneo de selecciones más importante y que se celebra cada cuatro años.

Con este concurso, Santander suma una actividad más a los patrocinios de fútbol con el fin de involucrar a los millones de aficionados para que demuestren sus conocimientos.

El concurso tendrá una primera fase de participación por internet hasta el 11 de junio.

Cada semana los concursantes tendrán que responder a 20 preguntas sobre fútbol con cuatro respuestas posibles a escoger. El tiempo de respuesta será clave para la clasificación.

Más de 1.000 preguntas

Para esta primera fase, en la que los participantes podrán engancharse al juego en cualquier momento, se han preparado más de 1.000 preguntas sobre fútbol mundial que aparecerán de forma aleatoria.

La plataforma presenta una dinámica innovadora y atractiva para los usuarios, que serán guiados durante el concurso con vídeos.

La segunda fase o gran final será el 2 de julio, dos días antes de la final de la Santander Libertadores, con un concurso en televisión emitido por Fox Sports en toda Latinoamérica al que irán los mejores participantes de la primera fase por internet.

Pelé, que acompaña a Santander como embajador para los patrocinios de fútbol, animó a los seguidores del fútbol a participar: “Reto a todos los aficionados al fútbol a que demuestren su destreza y conocimientos en este concurso sobre la mayor pasión de los latinoamericanos, el fútbol”.

Neymar, imagen del banco para algunas campañas y anuncios de Santander, principalmente en Brasil, animará también a participar a los aficionados brasileños.

El ganador se llevará un premio de US$ 30.000 y un viaje para dos personas a la final de la Santander Libertadores, que se celebrará el 4 de julio. Además, si es cliente de Santander, obtendrá otros US$ 30.000 en acciones del banco (*).

El patrocinio de las competiciones de fútbol en Latinoamérica y la importante actividad en torno a ellas han permitido a Banco Santander posicionarse como el banco del fútbol en Latinoamérica.

De hecho, el banco es la tercera marca más asociada al fútbol de la región, por detrás de Coca-Cola y Visa, con un 65% de asociación en 2011.

(*) Ver bases legales en www.santanderfutbolpasion.com

29-4-2014

Archivado en: , ,

 

 

Expertos