FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

30/04/2012

Presentan en China el TV LED más grande del mundo

Fue lanzado en Beijing por una compañía local y tiene 110 pulgadas de pantalla.
TCL 110 pulgadas

TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, acaba presentar en una ceremonia llevada a cabo en Beijín el televisor a 4K y compatible 3D más grande del mundo.

China Star Optoelectronics Technology, la unidad de la compañía enfocada al sector de los paneles de televisión, fue la responsable del desarrollo y la que se ha hecho con el premio al televisor 4K más impresionante del mundo.

“El exitoso lanzamiento del LED más grande del mundo con 110 pulgadas de pantalla, de alta definición y con tecnología 3D demuestra una vez más la capacidades de desarrollo e investigación de TCL”, dijo Li Dongsheng, presidente y CEO de TCL Corporation.

El nuevo equipo se denomina TCL 4K2K y posee nada menos que 110 pulgadas.

Basado en tecnología de retroiluminación LED cuenta con casi 2,5 metros de base y 3,34 m2.

El LED tiene una resolución nativa de 4K HD – 4K2K de resolución (4096 x 2160 píxeles) que da una calidad de imagen insuperable, su brillo alcanza los 800nits y cuenta con un panel multitouch y compatible con tecnología 3D.

Este nuevo desarrollo de TCL muestra su constante espíritu de creatividad e innovación tecnológica.

Acerca de TCL (Telephone Communication Limited)

Fundada en 1981, TCL Corporation es líder global en innovación tecnológica. Se destaca en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos.

Emplea a más de 50 mil personas alrededor del mundo en más de 80 ciudades, incluyendo 18 centros de I+D, 20 centros de producción, y más de 40 mil locales de venta en todo el mundo.

30-4-2012

 

Archivado en: ,

 

 

Expertos