FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

04/05/2012

Se lanzó Alurralde, Jasper + Asoc.

El nuevo emprendimiento de comunicación de Matías Alurralde, Mariana Jasper y Karina Riera, ex asociados a la consultora Muchnik, que también sigue por su cuenta.
Logo Alurralde

Esta semana comenzó a existir Alurralde, Jasper + Asoc.

Es en parte una continuidad de la consultora Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc., pero, a la vez, el nuevo emprendimiento de comunicación de Matías Alurralde, Mariana Jasper y Karina Riera.

La nueva empresa cuenta con la gerencia general de Christian Silveri + 25 profesionales de las áreas de comunicación, diseño, relaciones públicas, ciencias políticas, que dan continuidad a un proyecto conjunto y a la vez ponen el foco en comunicación corporativa y brand PR para la Argentina y la región, trabajando como puente entre el mundo de las empresas, las marcas, el tercer sector y el mundo público.

Argentina + Latinoamérica

“Actualmente, y considerando la cartera de 40 clientes de nuestro nuevo emprendimiento, un 75% de los ingresos de la empresa son servicios que se prestan en Argentina y un 25% de exportación en la región, una estrategia que vamos a seguir fortaleciendo.

La mirada de Alurralde, Jasper + Asoc. está en los clientes y sus necesidades, en un servicio de alta calidad, y en el sólido vínculo de construcción con nuestros colaboradores y nuestro ecosistema, donde el trabajo en equipo, los valores y nuestra red de relaciones conforman una verdadera comunidad”, explicó Matías Alurralde, presidente de la empresa y socio experto en comunicación corporativa y crisis.

Estrategia + acción concreta

El conjunto y los detalles. “Nuestra propuesta se sintetiza en la fórmula: estrategia diferencial + acción enfocada. Las decisiones que tenemos que proponer a los clientes se vinculan con los insights y el qué sí hacer (descubrir aquello que genera el cambio), pero entendiendo que hay una cuestión clave en el qué no hacer. Ni el tiempo, ni los recursos, ni el esfuerzo de nuestros clientes, ni de ninguno de los actores con los que nos relacionamos, son infinitos. Por esta razón, creo que un diferencial que compartimos con nuestro equipo es el énfasis en la definición de cómo hacer nuestra tarea, comentó Mariana Jasper, Socia Experta en estrategia y relación con stakeholders.

4-5-2012

Archivado en: ,

 

 

Expertos