FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

20/05/2012

Turner Argentina colabora con el Hospital Garrahan

Por cuarto año consecutivo, empleados voluntarios de la compañía donaron sangre sin salir de la oficina, para ayudar a los pequeños pacientes del hospital pediátrico. Esta iniciativa forma parte del plan de RSE que la empresa desarrolla en el país.
donar-sangre

Turner Internacional Argentina, la compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas para millones de consumidores en todo el mundo, abrió sus puertas al Hospital Dr. Juan P. Garrahan para realizar la cuarta edición de su “Jornada de Donación de Sangre en la Oficina”.

Durante un día, alrededor de 50 empleados voluntarios pudieron colaborar con los pequeños pacientes del hospital, con solo 30 minutos de su tiempo y sin salir de la oficina.

Para esto, un grupo de profesionales especializados del departamento de Hemoterapia del Hospital Garrahan concurrió a la sede de Turner Argentina con todo el equipamiento necesario para realizar las extracciones.

“Nos sentimos profundamente orgullosos por el profesionalismo con el que trabaja esta institución y su enorme contribución a nuestra sociedad”, asegura Alejandro Besio, VP de Comunicación Corporativa y Marketing para el Cono Sur de Turner Internacional Argentina.

“La Jornada de Donación de Sangre en la Oficina es una iniciativa muy importante dentro del plan de Responsabilidad Social Empresaria que impulsamos desde la compañía, que se complementa con una diversidad de programas vinculados a la educación, la calidad de vida, la cultura y el cuidado del medio ambiente”, completa el ejecutivo.

Esta no es la primera iniciativa que la compañía lanza para colaborar con el hospital pediátrico.

En años anteriores, Turner Argentina elaboró una campaña de concientización para fomentar la importancia de la donación voluntaria de sangre en la comunidad.

La campaña solidaria consistió en la realización integral de un spot audiovisual, ideado y producido por el departamento de servicios creativos interno de la compañía llamado InJaus. La rotación del comercial alrededor de 1.700 veces en los canales del grupo y el desarrollo de un micrositio con toda la información necesaria acerca de la donación de sangre alojado en la web del hospital http://www.garrahan.gov.ar/nosotrosdonamos/

20-5-2012

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos