FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

30/05/2012

Se realizó el Encuentro de Vinos de Autor 2012

La segunda edición de la única muestra exclusiva para el trade de la industria del vino tuvo lugar en Buenos Aires, con más de mil invitadores eno-gastronómicos y 300 etiquetas de las 38 bodegas participantes.

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el Encuentro de Vinos de Autor, la única muestra orientada exclusivamente al trade. Más de mil personas -entre restauranteurs, vinotequeros, gerentes de Alimentos y Bebidas, sommeliers y periodistas especializados participaron el 21 y 22 de mayo.

El Encuentro de Vinos de Autor es una iniciativa de 9 distribuidoras – Altair, Catalina Uriburu, Clusters, Consultora Umami, El Garage de Aldo, Mondovino, Montana Consultores, Prowines y SOMA -, que se reunieron con el fin de consolidar su actividad con un evento anual único en su tipo, que ya se ha ganado un lugar en el calendario de la industria vitivinícola.

Considerado como uno de los más importantes eventos del rubro, en su primer edición del 2011, el encuentro recibió a más de 900 invitados eno-gastronómicos.

“Estamos orgullosos de los resultados, como organizadores del evento sentimos que hemos cumplido con nuestro objetivo: reunir a los principales representantes del trade en un evento en el cual se pudieran afianzar las relaciones con los bodegueros y enólogos a los cuales representamos. Y este fue el feedback más importante que cosechamos de parte del público especializado que pasó por la muestra”, afirma Jorge Martínez, vocero del II Encuentro de Vinos de Autor 2012.

Al igual que en otros países productores, el Encuentro de Vinos de Autor tiene el objetivo de reunir a bodegueros y enólogos con sus clientes en un ambiente profesional, reservado y distendido.

30-5-2012

Archivado en:

 

 

Expertos