FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

08/06/2012

Los nuevos relojes de Maradona a sólo US$ 70 mil el par

Es la segunda edición entre la casa suiza Hublot y el "10". En la Argentina sólo hay 500 unidades en la versión de cerámica y 200 en oro. Tienen la firma de Diego en la esfera.
COMBO. El nuevo reloj Hublot King Power Maradona tiene una versión en cerámica que cuesta 25.200 dólares y la de oro sale 43.600 dólares.
COMBO. El nuevo reloj Hublot King Power Maradona tiene una versión en cerámica que cuesta 25.200 dólares y la de oro sale 43.600 dólares.
COMBO. El nuevo reloj Hublot King Power Maradona tiene una versión en cerámica que cuesta US$ 25.200 y la de oro sale US$ 43.600.

La marca suiza de alta relojería Hublot presentó en la Argentina el nuevo cronógrafo Hublot King Power Maradona, la segunda generación de la edición limitada de los relojes en cobranding con Maradona.

La edición limitada es de 500 unidades en la versión de cerámica y 200 unidades en la versión de oro. Ambos relojes tienen un cristal de zafiro anti-reflejo, vienen con PVD negro de titanio o de 18 quilates de oro, con reserva de marcha de 42 horas y movimiento mecánico automático.

Portando el simbólico “10” y la firma de Diego Maradona en la esfera, desarrollaron un reloj especial, equipado con un movimiento de cronógrafo distinguido por dos agujas centrales. Así la legibilidad resulta mejor, más rápida y más eficaz. Se pueden ver las dos agujas en un único golpe de vista: la primera indica los segundos y la otra aguja, especialmente diseñada para el fútbol, indica el tiempo que ha pasado en los 45 minutos de cada mitad de un partido.

Ambos modelos ya se encuentran a la venta en todo el mundo y en Argentina: la versión en cerámica cuesta US$ 25.200 y la de oro US$ 43.600.

A raíz de la pasión de Maradona por los relojes, que lo lleva a promover una postura fashion de llevar uno en cada muñeca, en marzo de 2010, la relojería suiza firmó una asociación con el ídolo del fútbol para crear la primera edición limitada: Hublot Big Bang Maradona. Durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, se pudo ver a Diego Armando Maradona con dos relojes Hublot Big Bang Maradona puestos, uno en cada muñeca, uno por cada una de sus hijas.

En ese sentido, Hublot acompaña a Dalma Maradona como patrocinador en su primer unipersonal. En él, la joven actriz cuenta su construcción como persona en base a cómo es su padre, con la inevitable añadidura de que él el mejor futbolista de la historia y una celebridad reconocida en todo el mundo. La obra se estrena el 8 de junio, en el teatro SHA de la ciudad de Buenos Aires.

8-6-2012

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Expertos