FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

18/06/2012

CFK dijo que Apple “está por venir” al país, pero en la compañía no lo saben

La Presidenta se lo confió a un grupo de empresarios con los que almorzó en NY en el Council de las Americas. Los voceros de la región y la agencia de prensa local no tienen información oficial.
0618_apple_argentina_504

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que Apple, la compañía de tecnología de la manzana que no tiene presencia oficial en la Argentina, “está por venir” al país.

En un almuerzo con empresarios en el Council de las Américas en Nueva York, CFK comentó que la tecnológica se instalaría en la Argentina.

“Sabemos que ahora está por venir Apple, que sería el único actor a nivel global que hoy no está en la Argentina, así que, prepárense el resto porque van a tener también mayor competencia”, dijo la Presidenta a los presentes.

Sin embargo, según el sitio Infotechnology.com, los voceros de la compañía para América latina dijeron que no hay información oficial al respecto.

Lo mismo señalaron desde la agencia de prensa de la empresa a nivel local.

La empresa que hizo famosa el fallecido Steve Jobs y desarrolladora de las Mac,  iPad, iPhone y iPod, no tiene presencia oficial en la Argentina a nivel fabricación ni empresarial, según recuerda Fayerwayer.

18-6-2012

Archivado en: , ,

 

 

Expertos