FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

21/06/2012

Para dueños de estaciones es “una locura” que gendarmes transporten cisternas

Lo aseguró la presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles, Rosario Sica. El Ministerio de Trabajo, además, multó a Camioneros. A cuánto asciende la millonaria infracción.
SICA. Categórica hacia el Gobierno por el traslado de combustibles por parte de Gendarmería.
SICA. Categórica hacia el Gobierno por el traslado de combustibles por parte de Gendarmería.
SICA. Categórica hacia el Gobierno por el traslado de combustibles por parte de Gendarmería.

La dirigente de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA) Rosario Sica se mostró en desacuerdo con la decisión del Gobierno de ordenar a Gendarmería que se encargue del transporte de combustibles, ante el paro de los camioneros, y aseguró que “es un problema muy delicado” porque cree que no están capacitados para esta tarea.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN) y C5N, Sica contó que anoche se comunicó con los dueños de las estaciones de servicio, para saber cómo iban a reaccionar ante esta medida oficial, y “la contestación inmediata fue: es una locura, nosotros no lo vamos a permitir'”.

DATO. El ministerio de Trabajo acaba también acaba de sancionar al gremio de Camioneros con una multa de $4 millones.

La noticia se conoce luego de que el secretario general de Camioneros Hugo Moyano convocara a un paro nacional y cuestionara la “soberbia” del Gobierno. La medida fue en respuesta ante la denuncia penal del Gobierno contra Moyano y su hijo, Pablo, que presentarán esta mañana en Comodoro Py.

Ante la medida, Moyano llamó a un paro nacional y movilización a Plaza de Mayo de los afiliados al sindicato que lidera, al tiempo que convocó al Consejo consultivo de la CGT. Para el camionero, el gobierno nacional se ha convertido en “antiperonista y antiobrero”, al “extorsionar a los trabajadores” con el impuesto a las ganancias. “Yo nunca cambié: el Gobierno cambió”, acusó el sindicalista.

21-6-2012

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos