FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

21/06/2012

El Gobierno nacional aplicará la ley de abastecimiento

Dijo que la medida es necesaria para garantizar el combustible a nivel nacional. Calificó al paro de camioneros de "arbitrario" y advirtió que "de continuar la situación se verá afectado el suministro de gas residencial".
JULIO DE VIDO. Ministro de Planificación.
JULIO DE VIDO. Ministro de Planificación.
JULIO DE VIDO. Ministro de Planificación.

El ministro de Planificación Julio de Vido anunció que implementará la ley de abastecimiento en relación al paro que lleva adelante el gremio de camioneros que lidera Pablo Moyano.

“Vamos simplemente a custodiar las plantas. No vamos a usar la fuerza; simplemente nos manejaremos en el marco de la Justicia”, admitió de Vido en relación al paro de camioneros que afecta la distribución de combustibles a nivel nacional y que -según el funcionario- ya está afectando a 100 mil personas.

“Hay ciudades del Interior que están en estado crítico: en total hay 26 mil hogares comprometidos”, aseguró en relación al faltante de gasoil.

El funcionario también aseguró que el Estado nacional demandará a los empresarios por el lock out patronal. Advirtió además que “de continuar la situación se verá afectado, incluso, el suministro de gas residencial”.

También adelantó que habrá menos frecuencias de transporte en el servicio a pasajeros en algunas provincias.

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos