FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

28/06/2012

Cristina todavía no contestó si irá a la Cumbre Iberoamericana

Por A. C. * El vicecanciller Jesús Gracia dijo que España ha cursado la invitación a la presidenta Cristina Kirchner para que concurra en noviembre a la cumbre Iberoamericana que se realizará en Cádiz, que hasta el momento no ha confirmado ni cancelado, pero que cree que no habrá problemas con su asistencia. “Sería muy […]
0628_cristina_telam_504

Por A. C. *

El vicecanciller Jesús Gracia dijo que España ha cursado la invitación a la presidenta Cristina Kirchner para que concurra en noviembre a la cumbre Iberoamericana que se realizará en Cádiz, que hasta el momento no ha confirmado ni cancelado, pero que cree que no habrá problemas con su asistencia.

Sería muy bueno que venga y hable en confianza con los presidentes”, dijo el funcionario encargado en el gobierno de Mariano Rajoy de las relaciones con América latina.

Durante el XI encuentro Santander-América latina, que tiene lugar en España, organizado por el Grupo Santander, Gracia indicó que había hablado de la cuestión con el embajador argentino Carlos Bettini y que él creía que no habría inconvenientes para que Cristina Kirchner participara del encuentro.

* Secretario de redacción de diario Perfil, enviado especial a España

28-6-2012

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos