FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/07/2012

Viajar en taxi en Capital Federal será más caro desde el domingo

Las tarifas porteñas aumentarán un 12%, tras la autorización del gobierno de la Ciudad. Cuánto costará la bajada de bandera y cada ficha.
TAXIS PORTEÑOS. Tarifas más caras desde el domingo próximo.
TAXIS PORTEÑOS. Tarifas más caras desde el domingo próximo.
TAXIS. Tarifas más caras desde el domingo 15 de julio en el ámbito porteño. Según trascendidos, en octubre habrá otro ajuste similar de 12%.

Otra vez aumentan las tarifas de los taxis porteños. Desde el domingo 15 de julio la bajada de bandera, que equivale al valor de diez fichas, pasará a costar $ 8,20 en los turnos diurnos (de 6 a 22) y $ 9,80 en los nocturnos (de 22 a 6).

Por su parte, la ficha en horario diurno pasará de 73 a 82 centavos desde el domingo próximo, mientras que la nocturna, irá de 87 a 98 centavos.

Además, el recargo obligatorio de seis fichas que se tiene por pedir un radiotaxi, pasará de $ 4,38 a $ 5,46 sin diferencia por tarifa nocturna.

Según trascendió, en octubre próximo habrá un ajuste similar (de 12%). Las tarifas habían aumentado por última vez en noviembre del año pasado, cuando el Ejecutivo porteño estableció el valor de la ficha en 73 centavos.

13-7-2012

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos